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formato-5 marketing-digital redes-sociales sitios-web Algunas marcas que han confiado en nosotros

El profesionalismo se vende solo y estas empresas lo han comprobado a través de la pasión
y el compromiso que nos ha permitido crear relaciones en el pasado y en el presente con proyectos nacionales e internacionales

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Preguntas Frecuentes

Respuestas breves y completas a esas preguntas que puedan surgir con el tema del marketing digital.

¿Qué es eso del marketing digital del que todos están hablando?

El marketing digital es el desarrollo y aplicación de estrategias de publicidad y comercialización a través de Internet, en sitios Web, blogs, redes sociales y canales de video, entre otros.

¿De qué manera ayuda a mi negocio el marketing digital?

Debido al uso exponencial de las tecnologías de Internet, las tendencias de los consumidores están cada vez más orientadas al uso de los dispositivos móviles y las redes sociales. Partiendo de ahí, con el marketing digital podemos segmentar tu audiencia y captar la atención de los clientes correctos desde Internet, encaminándolos a que se interesen por tus productos o servicios y así lograr incrementar tus ventas o expandir tu empresa.

Órale, redes sociales, ¿pero cuál me conviene?

Bueno, eso dependerá del tipo de negocio que tienes.

En Facebook están todos (bueno, exageramos, pero casi todos) pues tiene más de 2 billones de usuarios. Aquí la gente pasa más de 7 horas al día en promedio, #TrueStory. Esta red social está en constante innovación y permite una interacción excelente con los usuarios.

Instagram, red hermana de Facebook, es totalmente visual y tiene una cantidad tremenda de seguidores. Es un complemento perfecto para mostrar tu mensaje.

Twitter es muy útil si tu negocio tiene información que constantemente se está actualizando. Es más que nada informativa. Sus características principales son inmediatez y naturaleza viral.

Youtube, Pinterest, Google+ e incluso el mismo Whatsapp (también de Facebook, #GraciasMark) valen la pena para ser exploradas.

Conclusión: Si tu negocio está en Facebook, estará a la vista del mundo, y puedes complementarlo con cuentas de redes sociales que van justo detrás en la carrera de la popularidad.

Ya tengo cuenta de Facebook, ¿para qué quiero una de mi negocio?

En tu cuenta de Facebook ya conoces a tus amigos (o tal vez no), pero el tener una FanPage te hará lucir más profesional, te acercará al público que te interesa y podrás estar a la altura de tu competencia.

Entonces, ¿qué diferencia hay entre perfil de Facebook y fanpage?

Seguramente en tu perfil tienes como amigos a tus familiares, compañeros de trabajo, conocidos y, valga, a los amigos que has hecho a lo largo de tu vida (incluso hasta a ese vecino incómodo que no termina de caerte bien), pero en un perfil de Facebook no puedes medir quién te ve ni cómo impactas, en cambio, en una FanPage tienes herramientas de medición y estadísticas, y puedes llegar a una mayor audiencia, segmentarla de forma específica (integrando conceptos como: horarios, ubicaciones, gustos, preferencias, intereses, etc.) y te permite hacer proyecciones, programación de publicaciones, alta de campañas y configuración de anuncios con inversiones muy flexibles dependiendo de tu presupuesto.

¡Oye! Facebook ya es gratis, ¿para qué quiero pagar por publicidad ahí?

Si bien puedes llegar a los usuarios de forma orgánica (gratis) en tus publicaciones, la configuración de la publicidad pagada es muy completa y con una buena aplicación de segmentación de públicos el mensaje le llegará a la audiencia correcta. También lograrás un alcance mucho mayor y por lo tanto más personas sabrán de tu negocio y tus ventas crecerán.

¿Para qué me sirve tener una página Web?

Cuando la gente necesita algo busca en Internet. Lo ideal es que estés presente ahí con un sitio Web que contenga la información de tus productos o servicios, además de una forma fácil de ponerse en contacto contigo.

Ok, pero ya tengo Facebook. ¿Aún así necesito una página Web?

¡Claro! Veamos a Facebook como el chico al que mandas a repartir volantes para dar a conocer tu negocio y por otro lado a tu sitio Web como tu local en Internet a donde la gente acudirá después de saber que existes. Lo importante es analizar el tipo de producto o servicio que vendes para determinar qué tanto te conviene. Eso sí, te decimos que lo ideal es tener ambos.

Ya tengo un sitio Web pero creo que no me está viendo la gente

Es probable que tu sitio, aún estando bonito, no cumpla con ciertos criterios que los buscadores como Google o Yahoo requieren para mostrarte en los primeros lugares de resultados de búsqueda. A esto se le conoce como SEO (Search Engine Optimization). Pero no te preocupes, ¡para eso nos tienes aquí!

Entendido. ¿Cuál es la fórmula de la Felicidad?

No estamos seguros de ello, y hay muchas opiniones a lo largo de la historia y a través del mundo. Lamentamos no tener la respuesta correcta, pero puedes contactarnos y podemos comenzar a trabajar juntos en tu proyecto. Quién sabe, quizá en el camino encontraremos la respuesta ;)

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